No products
Catálogo
Almohada de fibra suave de alta transpirable y adaptabilidad. Firmeza media. COMO ELEGIR UNA ALMOHADA
Almohada de espuma viscoelástica con tejido 3D para máximo confort y regulación de temperatura. Para personas que duermen de lado. Firmeza media. COMO ELEGIR UNA ALMOHADA
Almohada de altas prestaciones con Memory Gel®, material que permite una postura óptima y favorece la regulación de la temperatura al dormir. Para personas que cambian frecuentemente de postura. Firmeza media. COMO ELEGIR UNA ALMOHADA
Con la Almohada de Viaje 3en1 de Tempur dormir fuera de casa no significa descansar mal: si no puede domir sin su almohada cervical TEMPUR, puede llevarse la Almohada de Viaje 3en1. Más corta pero con el mismo grosor que una Almohada Original Media, podrá llevársela a todas partes doblada en su práctico estuche.
La Almohada Transit de Tempur es la compañera ideal para su cuello cuando está viajando o cuando necesita un apoyo extra para sus cervicales. Su forma envuelve el cuello, mantiene la almohada en su lugar y evita que su cabeza se incline y se despierta con dolor de cuello.
La almohada Symphony de Tempur tiene dos caras distintas que le permitirá descansar boca arriba o sobre el costado según el lado de la almohada que elija.
El Soporte Lumbar de Tempur® se adapta perfectamente a la curva de su columna gracias a sus correas de fijación que permiten instalarlo en la altura deseada. Su forma anatómica y sus propiedades de alivio de presión le ayudan a proteger su zona lumbar cuando está mucho tiempo sentado en el trabajo o en su coche....
Almohada Multiuso de Tempur diseñada para dar apoyo y aliviar diferentes zonas del cuerpo de la presión o para ayudar a encontrar una posición cómoda para descansar. Ideal para mujeres embarazadas.
La almohada Cervical Multitalla de Arval System es un almohada ergonómica multitalla realizada en material viscoelástico, en la que Ud. podrá confeccionar la talla que mejor se adecúe a sus necesidades.
La Cuña de Asiento Tempur® alivia la espalda de forma natural. Empuja la pelvis hacia delante, consiguiendo que su espalda se coloque en una postura recta. Ideal para las personas que trabajan sentadas, especialmente para los usuarios de ordenadores.