close

Colchón Regium Pikolin

El colchón Regium combina, de forma equilibrada, una firmeza elevada con un acolchado suave de sensación viscoelástica. Por tanto, será un colchón idóneo para aquellos que busquen una base firme y estable, pero a su vez, requieran un acolchado viscoelástico para obtener mayor confort.

More details

410€

-50%

Antes:
820€

  • Muelles
  • Colchones Neo
  • Alta
  • Específico para caluroso



More info

El modelo Regium de Pikolin ofrece una elevada firmeza, gracias al sistema Hybrid System®, que combina el bloque de muelles de hilo continuo Normazone®, con varias capas de acolchado de excelente calidad. Su acolchado con Viscofoam® , favorece una postura óptima durante el descanso, aumentando la adaptabilidad del colchón.

ENVIO GRATIS - Leer más sobre nuestras condiciones de envío y entrega.

Composición del colchón Regium de Pikolin

  1. Su tejido Stretch de gran tacto proporciona elasticidady transpirabilidad.
  2. La primera capa de Viscofoam® se adapta a la forma de tu cuerpo, permitiendo que tus músculos se relajen y que tu columna adopte una postura natural y ergonómica.
  3. Su capa de fibra atérmica consigue crear un confort suave y deja pasar de forma continuada el aire durante el descanso.
  4. La capa de poliéter le proporciona un extra de confort para un descanso más completo.
  5. Su amortiguador en poliéter de alta densidad proporciona una estabilidad confortable durante las horas de reposo.
  6. El bloque de muelles Normazone® destaca por ofrecer firmeza sin renunciar a la máxima adaptación, gracias a sus 5 zonas de descanso, diseñadas conforme a los pesos y formas del cuerpo humano.

Cuatro asas bordadas que favorecen la movilidad.

Hybrid System®: bloque de muelles Normasense® unido a los acolchados más avanzados al servicio de tu descanso.

Triple Barrera®: tratamiento higiénico contra ácaros, bacterias y hongos.

Bases recomendadas para el colchón Regium de Pikolin

Base tapizada Divanlín polipiel 3D transpirable Pikolin 

Canapé abatible 3D transpirable Pikolin 

Canapé abatible polipiel 3D transpirable Pikolin  

Tecnologías del colchón Regium de Pikolin

Hybrid System®. Bloque de muelles Normazone® unido a los nuevos materiales para el descanso. Incrementa el confort, ofrece progresividad al descansar, mejor ventilación y una gran durabilidad.

Normazone®. Bloque de muelles de hilo continuo, que combina la firmeza y posición correcta de la espalda con la necesidad del durmiente de aliviar presiones en las zonas de caderas y hombros. Respeta la posición natural de la espalda y facilita una postura corporal perfecta durante el descanso.

Viscofoam®. Capas de confort en material viscoelástico de alta densidad. Responde a la presión y al calor, reduciéndolos, y se adapta al contorno exacto del cuerpo favoreciendo posturas beneficiosas al dormir.

Triple Barrera®. Capa de espumación con protección higiénica y permanente. Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos; durante la vida útil del colchón.

Data sheet

BrandPikolin
ModelRegium
CoreBloque de muelles Normazone®
AdaptabilityFirm
Hygienic protectionMaximum, Triple Barrera®
BreathabilityHigh
CoverStretch® tissue
Bed independenceYes
LateralFour embroidered handles
Height26 cm
PaddingViscofoam®
Double-sidedYes

Opiniones

Write a review

Colchón Regium Pikolin

Colchón Regium Pikolin

El colchón Regium combina, de forma equilibrada, una firmeza elevada con un acolchado suave de sensación viscoelástica. Por tanto, será un colchón idóneo para aquellos que busquen una base firme y estable, pero a su vez, requieran un acolchado viscoelástico para obtener mayor confort.

Write a review