close

Colchón Andromeda Bultex

Colchón Andromeda de Bultex ofrece un confort gradual y una firmeza óptima durante las horas de sueño gracias a la combinación de las dos tecnologías Bultex en el núcleo. Además, su acolchado en Memory Gel® acoge el cuerpo controlando el calor corporal.

More details

701€

-30%

Antes:
1 002€

  • Bultex
  • Colchones Elite
  • Alta
  • Específico para caluroso



More info

El modelo Andromeda de Bultex®, compuesto por un núcleo con Bultex® Confort y Bultex® Firmeza, y triple acolchado con Memory Gel®, fibra suave de poliéster y Bultex® de acogida, está pensado especialmente para los que buscan una gran adaptabilidad sin olvidar la estabilidad y consistencia del lecho.

ENVIO GRATIS - Leer más sobre nuestras condiciones de envío y entrega.

Su acolchado con Memory Gel® está diseñado para ofrecer sensación viscoelástica a la vez que minimiza el calor durante el descanso, manteniendo de esta manera una temperatura constante toda la noche. Especialmente recomendado para aquellos que buscan un colchón adaptable, con sensación viscoelástica, pero a su vez fresco y transpirable.

Composición del colchón Andromeda de Bultex

  1. Su tejido Stretch de gran tacto y peso le proporciona elasticidad y transpirabilidad.
  2. Memory Gel®: Espuma viscoelástica que incorpora partículas de gel. Todas las propiedades del visco minimizando el efecto calor.
  3. Fibra suave de poliéster para una acogida confortable.
  4. Bultex® de acogida para una progresividad avanzada.
  5. El bloque presenta dos calidades avanzadas de Bultex®: Bultex® Confort para una primera acogida placentera. Bultex® Firmeza potencia una acogida gradual y permite actuar de forma activa allí donde el cuerpo más lo necesita.
  6. Su confección en semi-funda proporciona una estética diferencial al colchón y permite a los componentes internos actuar mejor.

Barrera total®: protección higiénica integral. Barrera que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos en una superficie de descanso: bacterias, ácaros y hongos.

Colchón de una sola cara de descanso.

Bases recomendadas para el colchón Andromeda de Bultex

Base tapizada Divanlín polipiel 3D transpirable Pikolin   

Canapé polipiel 3D transpirable Pikolin 

Canapé abatible polipiel 3D transpirable Pikolin   

Tecnologías del cochón Andromeda de Bultex

Bultex®. Bultex® es una avanzada materia de estructura celular, formada por millones de alvéolos irregulares y de diferentes tamaños, agrupados en forma de nido de abeja y que actúan como microsoportes. Su estructura interna ofrece una resistencia proporcional al peso de cada persona.

Memory Gel®. Espuma viscoelástica que incorpora partículas de gel en su composición. Conserva toda las propiedades beneficiosas de la viscoelástica y minimiza el efecto calor, manteniendo una temperatura más constante y confortable. Aumenta las prestaciones del colchón para un alto nivel de descanso, favoreciendo conciliar el sueño.

Barrera Total®. Barrera que bloquea el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos: bacterias, ácaros y hongos.

Data sheet

BrandBultex
ModelAndromeda
CoreBultex® Confort - Bultex® Firmeza
AdaptabilityFirm
Hygienic protectionMaximum, Barrera Total®
BreathabilityMedium
CoverStretch® tissue
Bed independenceYes
Height28 cm
PaddingMemory Gel®

Opiniones

Write a review

Colchón Andromeda Bultex

Colchón Andromeda Bultex

Colchón Andromeda de Bultex ofrece un confort gradual y una firmeza óptima durante las horas de sueño gracias a la combinación de las dos tecnologías Bultex en el núcleo. Además, su acolchado en Memory Gel® acoge el cuerpo controlando el calor corporal.

Write a review