Política de Cookies: Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. aceptar

TRANSPORTE A DOMICILIO

En la mayoría de los productos, el servicio de transporte y la subida a domicilio de la mercancía están incluídos. A su vez, para toda España  pueden haber portes para ciertos productos. En estos casos, cuando esté realizando el proceso de compra el sistema calculará los portes y lo añadirá a su pedido.

Una gran parte de nuestros artículos se entregan a través de una agencia de transportes autónoma, por lo que recibirá una llamada para concretar la fecha de entrega y los artículos adquiridos serán subidos al domicilio instalándose toda la mercancia en el lugar que usted indique, exceptuando los colchones y bases de la marca Tempur-Sealy y los artículos de jardín de la marca Nardi, que en este caso, la empresa de transporte se pondrá en contacto con usted para fijar la fecha y hora de entrega en la cual recibirá la mercancía en la puerta de su domicilio.

Por tener Canarias una legislación distinta a la hora de recibir artículos desde la Península, el cliente final asumirá los gastos originados por dicha entrega que serán abonados a la hora de recoger los artículos.

En el precio del producto está incluído además de la entrega  en su domicilio, el montaje de tal producto ( en caso de ser necesario ), pero el transportista NO está autorizado a subir ningún tipo de mercancía por la fachada ó exterior de la vivienda, como tampoco empleará ningún tipo de poleas ni medios similares para poder llevar a su domicilio el producto adquirido tanto sea por el exterior ó interior de la vivienda, edificio, etc… Por lo que el cliente debe comprobar que los productos adquiridos tienen cabida en los ascensores ó por las escaleras para poder llegar a su destino.

PLAZO DE ENTREGA

Los plazos de entrega suelen oscilar de 3 a 10 días laborales según artículos, siempre y cuando no haya rotura de stock, que en ese caso se le comunicará.

RETIRADA DE EQUIPO DE DESCANSO

Le ofrecemos la posibilidad de retirar su viejo equipo de descanso, con lo que le damos la facilidad de que el transportista le retire los artículos viejos equivalentes a los que usted haya adquirido. Siempre retirará el mismo número de artículos que entregue, NO retirará más artículos de los entregados ni ningún tipo de mobiliario diferente. El coste de retirar el producto es de 18,00 € I.V.A incluído.

El transportista tampoco desmontará los artículos a cambiar, solo se limitan a instalar los nuevos y en su caso, retirar los viejos. Por lo que los artículos a retirar deben estar desmontados y preparados para su retirada.

La posibilidad de retirar los equipos viejos deben indicarlo en el momento de la compra y NO en el de la entrega.

POLÍTICA DE PRECIOS

Los precios se revisan regularmente. No obstante, en caso de que descubramos que se ha producido un cambio en el precio o que se ha producido un error en el precio cuando recibamos su Pedido nos pondremos en contacto con usted y le preguntaremos si desea proceder con la compra al precio correcto. Y si no desea efectuar la compra o no podemos contactar con usted, se procederá a la devolución del importe pagado.

Para cualquier aclaración puede ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente en el teléfono +34 96 572 76 80 o en info@mueblesemilio.es